Colo Colo venció con categoría a Audax Italiano con un marcador de 4-2 en el estadio Bicentenario Municipal de La Florida por una nueva fecha del Campeonato Nacional AFP Planvital.

Mario Salas respirará tranquilo en una semana vital previo al Superclásico del fútbol chileno. El Comandante comentó esta victoria contra los itálicos. "Fue un partido muy duro, de nuevo partimos perdiendo a los pocos minutos y después tenemos la capacidad de dar vuelta el resultado y jugando bien. En la semana analizamos qué nos hubiese gustado que pasara hoy y pasó eso. En el segundo tiempo nos ponemos 3-1 y después Audax se nos pone a uno, viene la expulsión y nos ayudó mucho", expresó.

Además agregó que "Pudo ser mayor la diferencia, pero no sé qué hubiera pasado con 11 por lado. Colo Colo hace un buen partido y nos significa seguir peleando por ese puesto tan ansiado y luchando con la misma actitud que mostramos hoy".

Para finalizar, Mario Salas también habló de las oportunidades de mejora con el tempranero gol. "No nos pueden hacer un gol en los primeros minutos, sigue siendo una oportunidad de mejora, de ser un equipo mejor, pero a pesar del gol que nos hacen muy temprano tuvimos la capacidad para tener el control del juego, que fue fundamental. A pesar de la cancha en que jugamos", sentenció.