Después de semanas de sufrimiento, Colo Colo volvió a los triunfos en el Campeonato Nacional. El Cacique cortó la mala racha de visitante, que no se ganaba desde marzo contra Curicó Unido.

El Cacique se impuso por 4-2 a Audax Italiano y una de las grandes figuras, pese a que no marcó, fue Pablo Mouche. El argentino fue un agente constante en el ataque y generó innumerables jugadas de peligro.

El delantero dio la fórmula y el cambio de actitud para ganar este vital partido. 
"Siempre hay errores, es difícil hacer un partido perfecto. A pesar de su gol arrancamos con otro ímpetu, con otro protagonismo, después supimos jugar al fútbol, antes ese gol que nos hacían al principio nos pegaba y hoy nos tiró para arriba. Fue un empuje para seguir convencidos y lo supimos hacer", expresó.

 Pablo Mouche también tuvo el tiempo para analizar lo que fue esta importante victoria. "El análisis rápido es que hoy fuimos agresivos en todas las líneas, decididos a querer jugar, a querer ser protagonistas, reaccionamos después de un gol temprano de nuevo donde estuvimos desatentos en una jugada específica y lo supimos dar vuelta con buen fútbol, muchas llegadas", expresó.

Para finalizar el argentino se fue feliz con la victoria y contó que este triunfo sirve para lo que viene, el Superclásico contra Universidad de Chile. "Nos llevamos el premio merecido, aunque por un momento con el descuento de ellos se pudo complicar. Pero estuvimos a la altura, teníamos que ganar, era nuestra obligación, contento porque se volvió a ganar, se volvió a jugar de muy buena forma y llegamos entonados a un clásico importante, un partido fundamental para todos. Una buena semana para trabajar", sentenció.