Gabriel Suazo finalmente se va de Colo Colo como jugador libre. El defensor y capitán colocolino no concretó una renovación y deja la institución para cumplir sus anhelados sueños futbolísticos de jugar en el continente europeo de cara a la próxima temporada.

Colo Colo se despide de Gabriel Suazo.

A través de las redes sociales el cuadro de Colo Colo le dice adiós a quien fuera el capitán durante esta última temporada, quien deja el club con nueve títulos en su palmarés a la espera de seguir sumando experiencia, esta vez, en el fútbol extranjero por primera vez.

Fue así como la escuadra colocolina le dedicó algunas palabras. “Gracias por todo capitán. No es un adiós definitivo sino un ‘hasta pronto’, porque Colo Colo siempre será tu casa”, comenzaron escribiendo en un inicio.

Pero no fue lo único, debido que además agregaron que “Éxito en el futuro; con garra, empuje y coraje nos demostraste que los sueños se cumplen. ¡Agradecidos de tus valores y tú entrega!”, sentenciaron el adiós definitivo del lateral izquierdo albo.

Gabriel Suazo lloró en su despedida de Colo Colo.

Lo cierto es que fue un miércoles muy emotivo para el ahora exfutbolista albo, producto de que en el regreso a los entrenamientos del plantel al Estadio Monumental, contó que lloró en su adiós a la institución después de largos 16 años formándose como un campeón.