Colo Colo regresó este miércoles a los entrenamientos en el Estadio Monumental. La primera parte de la pretemporada de pone en marcha en el recinto de Pedrero, donde en los próximos días emprenderán su viaje hacia Argentina para entrar de lleno en lo que son los trabajos físicos para el próximo año.

Gabriel Suazo se despide de Colo Colo.

El capitán albo Gabriel Suazo se acercó esta tarde de miércoles al Estadio Monumental para despedirse de sus compañeros y los trabajadores en lo que fue el regreso a los entrenamientos. El lateral izquierdo se dio el tiempo para hablar con los medios presentes en la Ruca respecto a los momentos vividos como jugador del Cacique.

Si bien en una primera instancia estuvo reacio a entregar declaraciones, finalmente contó como vivió este último día en la casa colocolina. “Ya lloré mucho, lloré mucho, así que nada. Me voy con dos sentimientos; primero feliz porque estoy cumpliendo mi sueño, pero con el sentimiento de tristeza de dejar mi casa”.

Pero eso no fue todo, debido a que también regaló algunas camisetas a los trabajadores de la institución, con quienes compartió por más de diez años. “Si, bueno a los trabajadores en verdad, que he estado tantos años acá, más de 16 años en mi casa como les digo, entonces le quise dejar un obsequio de mi parte a cada uno de ellos que me ha visto crecer de pequeño”.

Finalmente, el capitán suelta la jineta en su adiós del club. “Todo muy emotivo, muy lindo, emocionante. La verdad es que un recuerdo que me va a quedar para toda la vida y como se los dije a cada uno de ellos, que esto no sea una despedida, sino un hasta pronto”, fueron las palabras que entregó el futbolista en su salida del Monumental.