Pablo Milad fue reelecto como Presidente de la ANFP por un nuevo periodo de cuatro años. Tras imponerse a Fernando Aguad y Lorenzo Antillo, el ex Intendente del Maule tendrá la dura misión de mejorar y sacar adelante nuestro fútbol chileno.

Para aquello, tendrá el apoyo irrestricto de Colo Colo. Así lo reconoció el Presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing quien, luego de terminada la jornada electoral, habló sobre el proceso de Fernando Aguad, quien era su carta para obtener el sillón de Quilín.

Sobre la fallida candidatura de Aguad, el directivo del Popular manifestó que no tiene “una teoría muy extensa, quizás la lista se levantó muy a última hora”. De hecho, el ex timonel de Palestino solo obtuvo 11 votos en la primera vuelta.

Colo Colo a disposición de Milad

El fútbol chileno ha mostrado una dura cara, sobre todo, durante este año. Por lo mismo, la idea de darle un empujón a nuestro balompié es de suma urgencia y, por esa razón, Stöhwing manifestó que “nos ponemos a disposición de la directiva de la ANFP para sacar adelante al fútbol chileno. Le haremos ver (a Milad) lo que no nos parece correcto o que no corresponde al fútbol profesional".

Es que para el presidente de la concesionaria que lleva las riendas del Cacique, uno de los puntos urgentes es en materia organizativa, donde espera que, entre todos, puedan mejorar para hacerlo bien y tener un mejor torneo en el futuro.

Alfredo Stöhwing, los refuerzos y Gustavo Quinteros

En materia de lo que respecta a su institución, el directivo reconoció el interés por Fernando De Paul, aunque pasó la pelota a la Gerencia Deportiva, organismo encargado de la conformación del plantel para el próximo año. Además, volvió a confirmar que confían en la permanencia del entrenador.

"Confío plenamente en esto, confío en lo que hemos conversado y la palabra comprometida. Gustavo ha dicho en todos los términos que estamos trabajando para la próxima temporada", fueron las palabras al cierre del presidente de Blanco y Negro.