Colo Colo no dejará de ver acción pese al término del Campeonato Nacional 2022 ya que disputará un triangular amistoso de primer nivel y abrirá los fuegos nada más ni nada menos que ante el River Plate de Pablo Solari este miércoles en el Estadio Sausalito.

Para este compromiso ante el Millonario, Gustavo Quinteros celebra el retorno de varias piezas claves que se ausentaron del partido ante Ñublense y saltará a la cancha con toda la carne a la parrilla, volviendo a su tradicional 4-3-3.

La primera modificación parte de la portería ya que Brayan Cortés retorna a la titularidad luego de su operación producto de una fractura nasal, relegando al banquillo de suplentes a Omar Carabalí.

Metros más arriba, Óscar Opazo volverá a ser de la partida luego de jugar tan solo 45’ minutos ante los Diablos Rojos por precaución y acompañará a Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en la zaga.

Otro que regresa es Leonardo Gil, quien dejó atrás las molestias físicas que lo sacaron del pleito ante los chillanejos y actuará como el volante de salida, dejando a Vicente Pizarro junto a Esteban Pavez cuidando sus espaldas.

Probables formaciones: no se guardan nada

De esta forma, la más probable oncena del Popular será con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Leonardo Gil en el mediocampo; para dejar en ofensiva a Gabriel Costa, Juan Martín Lucero y Marco Rojas (Agustín Bouzat).

Por su parte, la escuadra de Marcelo Gallardo haría lo propio con Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Juan Fernando QuinteroEsequiel Barco; Pablo Solari y Miguel Borja.

Colo Colo y River Plate se verán las caras este próximo miércoles a partir de las 19:30 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle de este encuentro.