Colo Colo saltará a la cancha del Monumental este sábado a las 15.30hrs para enfrentar a O'Higgins de Racangua con la misión de volver al triunfo y obtener tres puntos que le permitan continuar en la parte alta de la tabla de posiciones. 

La elección de la once titular no ha sido fácil para Mario Salas, debido a que el Cacique ha sufrido constantemente de bajas importantes por lesión. 

Para el duelo ante los de Rancagua, Colo Colo no contará con:

Agustín Orión: Operado con éxito de la rotura del tendón supraespinoso del hombro izquierdo en febrero. Se encuentra en rehabilitación. 

Ronald de la Fuente: Esguince de rodilla grado 3. Rehabilitación. Podría estar listo a principios de mayo. 

Carlos Carmona: Sinovitis cadera derecha. Rehabilitación kinésica.

Jaime Valdés: Sobrecarga en la rodilla izquierda. Está con trabajo diferenciado y rehabilitación kinésica.

Óscar Opazo: Esguince grado 2 en el tobillo izquierdo. Recuperación avanzada. 

Marcos Bolados: Sufrió una rotura de menisco interno en la rodilla izquierda. Lleva un mes de recuperación (el tiempo estimado es de 2 a 4). 

El jugador que está más pronto a volver es Óscar Opazo. El lateral del Cacique entrenó con mayor regularidad durante la semana, sin embargo todavía siente molestias y se espera que para la siguiente fecha pueda volver a la oncena titular, según lo confirmó el propio Mario Salas:

"Carlos (Carmona) todavía le falta en su recuperación, lo mismo que Ronald y Agustín. Óscar (Opazo) creo que va a estar a disposición nuestra la próxima semana y Jaime (Valdés) estamos evaluando los tratamientos a seguir", expresó.