Hinchas albos se han dedicado a recolectar alimentos para ir en ayuda de la gente en situación de calle
Colo Colo Colo Colo solidario

Colo Colo solidario: Hinchas recolectaron más de dos toneladas de pollo para ayudar a gente en situación de calle

A través de Ruta Alba, se consiguieron 2.100 kilos de pollo para preparar almuerzos para los más necesitados en tiempos de pandemia.

escrito por
Sebastián Marcel

Hinchas albos se han dedicado a recolectar alimentos para ir en ayuda de la gente en situación de calle

Hinchas albos se han dedicado a recolectar alimentos para ir en ayuda de la gente en situación de calle (Foto: Ruta Alba)

Se viven días complicados debido a la emergencia sanitaria que afecta a nuestro país. A medida que se acerca el invierno, muchas personas pasarán mayores dificultades, especialmente en estos días con tantas restricciones.

Es por esta razón, que la labor que desempeña Ruta Alba, una iniciativa que hace colaciones para las personas en situación de calle, cobra una mayor importancia en estos días, sobre todo por las limitaciones que tienen muchas personas para salir a ayudar.

Desde esta iniciativa se propusieron reunir la mayor cantidad de pollo posible para preparar almuerzos y colaciones, Gracias al generoso aporte de los hinchas, se lograron 2.100 kilos.

A partir de mañana comenzarán a distribuir las colaciones para la gente, justo en días que las temperaturas comienzan a descender.

En Tienda DaleAlbo también nos unimos a esta causa que emprenden nuestros amigos de Ruta Alba y puedes aportar con una colación o también un saco de alimento para perros que también reciben la ayuda.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;