Un éxito la recolección de fondos para ir en ayuda de las personas en situación de calle.
Colo Colo Tienda DaleAlbo

Gracias por apoyar: camisetas y jinetas firmadas por Esteban Paredes se agotaron en menos de 24 horas

Todo lo recaudado de la venta fue entregado a Ruta Alba, quienes ayudan a nuestros hermanos y hermanas en situación de calle.

escrito por
Sebastián Marcel

Un éxito la recolección de fondos para ir en ayuda de las personas en situación de calle.

Un éxito la recolección de fondos para ir en ayuda de las personas en situación de calle. (Foto: Agencia Uno)

El país entero vive días difíciles debido a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, por lo que la labor solidaria de iniciativas como Ruta Alba cobran una mayor importancia, sobre todo ahora que se acerca el invierno y bajan las temperaturas.

Por esa razón, en Tienda DaleAlbo junto a Esteban Paredes, nos hemos unido a esta cruzada y pusimos a disposición camisetas y jinetas firmadas por el goleador de Colo Colo, cuyos valores iban desde los 50 mil a 100 mil pesos, con el fin de juntar fondos para ir en ayuda de los más necesitados.

La venta fue un éxito rotundo y en menos de 24 horas, se vendieron los productos, por lo que todo el dinero recaudado será donado a Ruta Alba, quienes se dedican a repartir colaciones a nuestros hermanos y hermanas en situación de calle.

Junto con agradecer el gesto solidario de nuestros amigos colocolinos, queremos recordarles que pueden donar todas las colaciones que gusten, así como también sacos de comida para perros ingresando a este link.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender