Algunos de los premios de la rifa solidaria
Colo Colo Ruta Alba

A colaborar: Ruta Alba organiza rifa solidaria para poder financiar sus futuras actividades

Esta iniciativa organizada por socios de Colo Colo ayuda a las personas en situación de calle y buscan recolectar fondos para seguir llevando a cabo su noble labor.

escrito por
Sebastián Marcel

Algunos de los premios de la rifa solidaria

Algunos de los premios de la rifa solidaria (Foto: Ruta Alba)

Estamos en pleno invierno y en plena emergencia sanitaria por el coronavirus, por lo que las ayudas se vuelven más urgentes en estos tiempos difíciles, sobre todo para nuestros hermanos y hermanas en situación de calle.

Por esa razón la labor de Ruta Alba cobra una mayor importancia, pero también necesita de la colaboración del pueblo colocolino.

Para financiar futuras actividades se han puesto en campaña y también organizan actividades que les permita reunir fondos, como la nueva rifa ruta alba que entregará lindos premios.

Se sortearán un tostador eléctrico, tres libros, un tiramisú para compartir en familia, discos musicales, impresora, la camiseta de Omar Carabalí, la camiseta o jineta de Esteban Paredes (firmadas), un gorro de Colo Colo o un six pack de cervezas artesanales.

El valor del número es de mil pesos y también el valor de poder colaborar con esta noble iniciativa que en los últimos meses ha podido recolectar toneladas de pollo para ollas comunes y colaciones.

El trabajo de Ruta Alba no ha mermado en tiempos de cuarentena.

Recuerda que también puedes donar colaciones a Ruta Alba a través de la Tienda DaleAlbo, así como también un saco de comida para perros.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;