Todo el fútbol joven de Colo Colo de a poco ha retomado la acción y ahora fue el turno de la sub 15 que está participando de la Copa Humberto Pérez Ilufi. Hoy los albos se enfrentaron a la selección chilena sub 15 que se está preparando para el Sudamericano sub 17 del 2023, partido que finalizó con un empate 2-2.

El encuentro que se disputó en el Club Deportivo Quilín comenzó favorable para el Cacique. A los 10’, el delantero Benjamín Castro sacó un remate rasante para poner en ventaja al equipo que es dirigido por Luis Pérez.

Los albos siguieron proponiendo para aumentar las cifras, pero la Roja emparejó las acciones a los 35’ mediante Ignacio Vásquez, quien pese a no darle bien, contó con un rebote que no pudo contener el meta Nicolás Carvacho.

En el complemento Colo Colo salió con todo y volvió a ponerse en ventaja con anotación del mediocampista Lucas Clavería, quien bajó la pelota con la cabeza con mucha clase y se la dejó servida para sacar un remate que hizo inútil la resistencia del portero Franco Quijada.

Sin embargo, el gol hizo reaccionar a la Roja juvenil y pronto encontró la paridad gracias a Benjamín Molina, quien selló el 2-2 definitivo.

Una buena prueba para Colo Colo sub 15, categoría que arrastra una inactividad de más de dos años y que esperaba con ansias volver a saltar a la cancha. En la segunda jornada del Grupo A, el Cacique quedará libre y cerrará su participación en la primera fase enfrentando a Universidad Católica.