Este martes 24 de marzo Pablo Solari cumplió 21 años, por lo que las redes sociales se volcaron para saludar a una de las grandes figuras de Colo Colo y uno de los favoritos de los hinchas, especialmente por su golazo para salvar a los albos del descenso.

Como era de esperar muchos jugadores del plantel albo subieron publicaciones para saludar al argentino y otros también se hicieron presentes en el festejo, sacándose una foto grupal en el que todos estaban vestidos de negro, menos el Pibe que vistió de blanco.

Sin embargo, los hinchas extrañaron a uno de los grandes amigos del formado en Talleres como es Jeyson Rojas. El defensor no apareció en ninguna de las imágenes, por lo que en redes sociales comenzaron a circular todo tipo de versiones para explicar su ausencia, pero siempre en tono de broma.

La cuenta oficial del Cacique no quiso quedarse afuera del juego y este miércoles colgó una foto con Solari y Rojas abrazados en la vuelta a los entrenamientos para tranquilizar a los hinchas. “Les dejamos esta foto por si extrañaban verlos juntos. #VamosColoColo”, publicaron acompañando la imagen con un corazón.

Como era de esperar, los fanáticos albos reaccionaron y continuaron con la talla de este bromance. “No mientan, ellos terminaron”, “sin beso no vale”, “volvió mi estabilidad emocional”, “vuelvo a creer en el amor”, fueron algunos de los divertidos comentarios en la cuenta de Twitter de Colo Colo.

Ya en lo estrictamente futbolístico, Jeyson Rojas, Pablo Solari y el resto del plantel, volvieron a los entrenamientos tras dos días libres para continuar con sus trabajos físicos. Se espera que este fin de semana puedan sumar un nuevo amistoso a puertas cerradas con un rival por confirmar.

Revisa algunos comentarios de la foto de Solari y Rojas: