Colo Colo tuvo una noche muy amarga luego de que Audax Italiano le empatara sobre el final en un partido donde no se habían generado ocasiones de peligro. Este resultado no le permitió escalar hasta la segunda posición de la tabla de posiciones.

Sin embargo, también tuvo inconvenientes fuera de la cancha. Esto porque en la noche del viernes, los albos sufrieron un millonario robo de indumentaria deportiva en el estadio Monumental.

Según pudo confirmar DaleAlbo, los sujetos ingresaron a un container al interior del recinto para llevarse 22 cajas de ropa deportiva antigua que corresponden a la marca Umbro y que iban a ser comercializadas, ya que el Cacique tiene un acuerdo para vestir Adidas.

Desde el club ya realizaron la denuncia respectiva y este hecho está siendo investigado por las autoridades, aunque todavía se desconoce quiénes fueron los responsables.

Ya en el plano deportivo, Colo Colo tendrá libre este domingo para recomponer energías para entrar de lleno a la preparación de su partido contra Santiago Wanderers, donde están obligados a lavar las heridas del empate con Audax.