Colo Colo sigue trabajando con miras a la recta final del Campeonato Nacional. Los Albos, luego de la victoria ante Cobresal, tuvieron un tiempo de descanso y, ya pasadas las fiestas patrias, volvieron con todo a preparar lo que es, primero, el partido ante Universidad Católica.

El tiempo juega a favor de los dirigidos por Gustavo Quinteros. Con varios días de descanso, jugadores que se van recuperando y un plantel que suma confianza para tratar de coronarse ante Los Cruzados si es que se dan algunos resultados.

Pero el equipo no se quiere dormir en los laureles y quiere seguir sumando minutos en cancha. Por lo mismo, el Popular organizó un amistoso de entrenamiento ante Barnechea, conjunto que ya ha asistido al Monumental en otras ocasiones a jugar ante el Eterno Campeón.

Con algunas bajas por motivos de la Selección Chilena, Quinteros lanzó a la cancha a su mejor contingente, donde destaca la inclusión de Marco Rojas en desmedro de Gabriel Costa. El Kiwi ocupa labores por la banda del ataque y conforma el tridente junto a Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat.

De esta forma, el partido ante los Huaicocheros comenzó con Omar Carabalí en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Pedro Navarro en defensa; César Fuentes, Vicente Pizarro y Leonardo Gil en el mediocampo; Marco Rojas, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat en ataque.

Luego de culminados los primeros dos tiempos de 30 minutos, Quinteros modificó el equipo y envió a la cancha a Omar Carabalí; Bruno Gutiérrez, Germán Pared, Pedro Navarro, Muñoz; Lucas Soto, Dylan Portilla, Carlo Villanueva; Enzo Romero, Marcos Bolados y Cristián Zavala.

Colo Colo volverá a disputar un compromiso por el Campeonato Nacional el domingo 2 de octubre ante Universidad Católica. Dicho partido, está pactado a las 15:00 horas en el Estadio Monumental y todos los detalles los podrás encontrar EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.