CDF está incursionando en los esports en la crisis sanitaria, debido a la suspensión del fútbol. En primera instancia fue la oportunidad de los jugadores de participar en un campeonato de PES 2020. 

Se viene un segundo torneo, pero esta vez celebrity, también con futbolistas, pero con la incorporación de famosos de otras áreas. Luis Mena y Jaime Valdés, encabezan la lista  como personajes identificados con Colo Colo.

Entre los confirmados están Stefan Kramer, Julián Elfenbein, Javiera Acevedo, Diego Rivarola, Manuel De Tezanos, Lalo Ibeas, Lucas Espinoza, quienes participarán de este campeonato de figuras.

El torneo arrancará este viernes 29 de mayo a las 20:15 y tendrá transmisiones de lunes a viernes en vivo y en directo por las pantallas de CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF. Luego será transmitido en diferecto por CDF Básico y plataformas digitales del canal.

El multicampeón Luis Mena participará de nuevo torneo de esports del CDF

El multicampeón Luis Mena participará de nuevo torneo de esports del CDF

Las transmisiones serán con todos los integrantes desde sus casas, con el objetivo de tomar todos los resguardos ante la crisis sanitaria. Una de las grandes novedades será el cambio de juego, que pasó de PES 2020 a FIFA 20.