Colo Colo está buscando un defensor central con el fin de cerrar su plantel 2020 con dos jugadores por puesto. El Cacique necesita un zaguero chileno, ya que tiene ocupada las cinco plazas extranjeras. Aníbal Mosa confirma que hay dinero para cerrar al sexto refuerzo y llama a la calma.
“Estamos buscando. Marcelo Espina está viendo nombres, alternativas, lo tiene que conversar con Mario Salas y vamos a ver. Vamos a apoyar la decisión para cerrar el equipo con un defensa. No nos apuramos, pero ojalá esté lo más rápido posible. Igual debe ser una elección con mucho cuidado. Queda presupuesto, no se preocupen”, dijo el puertomontino en la llegada desde Temuco.
A Blanco y Negro se le está pasando al tiempo con el tema y ya le quedan menos de tres semanas para confirmar a su nuevo refuerzo, ya que el mercado cierra el jueves 13 de febrero a las 18:00 en la previa a la cuarta fecha del Campeonato Nacional ante la Universidad Católica en el Estadio Monumental el domingo 16 a las 18:00.
“El plazo fatal para presentar una solicitud de habilitación de jugadores vence a las 18:00 horas del día hábil anterior al inicio de la 4ª fecha del Campeonato”, consignan las bases del torneo.