Colo Colo deberá visitar San Carlos de Apoquindo para enfrentar a Universidad Católica en un partido que cada día se torna más clásico. Los albos vienen con la confianza a tope luego de su gran inicio en la Copa Libertadores y su actual posición en el Torneo Nacional. 

No así el elenco cruzado. Es que los malos resultados que han cosechado en este inicio de torneo, le costaron el puesto a Cristian Paulucci y buscarán, con Rodrigo Valenzuela en el banco, tener el despegue definitivo a cuestas de Colo Colo.

En la previa de este emocionante encuentro, Dale Albo conversó con Gonzalo Fierro acerca de cómo ve a ambos equipos de cara al partido de este domingo. El Joven Pistolero reconoció el mal momento del equipo de la precordillera, pero llamó a no confiarse a los dirigidos por Gustavo Quinteros.

"Es un partido bastante difícil que tiene Colo Colo este fin de semana, ya que se va a enfrentar a un equipo que, si bien lo viene pasando mal, muchas fechas que no gana, que tuvo la mala fortuna que el técnico se haya ido esta semana por los resultados, es un equipo que igual se hace fuerte en casa. Yo vi los partidos que jugó y que perdió en casa y lógicamente no es un equipo al que tú vas a jugar y dices que vas a ganar", comenzó advirtiendo el ex capitán albo.

Pese a lo anterior, Fierro sabe que los de Macul llegan en un buen momento al partido. "Colo Colo está pasando un momento muy dulce en todo aspecto. Se refleja en la cara de los muchachos, en las declaraciones del técnico, en el día a día. El hincha de Colo Colo también lo hace ver de esa manera, porque no es fácil llenar el Monumental todas las fechas, entonces quiere decir que cuando salen a la venta las entradas y se agotan en dos o tres horas, significa que el hincha está prendido y eso es un apoyo incondicional que favorece a los jugadores".

Sobre el actual momento del Cacique, Gonzalo Fierro no se guardó nada y elogió el trabajo realizado por el actual plantel y asegura que Colo Colo irá por todo en esta temporada.

"Colo Colo está pasando un buen momento en la Libertadores, en el Campeonato Nacional, está con jugadores que están a un nivel muy positivo, trajo refuerzos que rinden de buena manera, entonces creo que se armó un plantel competitivo. Ya vivieron la experiencia el año pasado de estar peleando el campeonato y perderlo en la última fecha y, lógicamente, este año no van a querer que les pase lo mismo y van a ir con todo. Me gusta este Colo Colo, esta manera en que enfrenta los partidos y la intensidad que le está metiendo".

Albos y Cruzados se verán las caras este domingo a las 12:30 hrs en San Carlos de Apoquindo, en partido válido por la fecha número 11 del Campeonato Nacional.