Colo Colo volvió a ganar, esta vez en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Chile, derrotando a Palestino por 3-2 en el estadio Municipal de La Cisterna. Los goles fueron de Martín Rodríguez, Marcos Bolados y Jonathan Benítez en propia puerta.
Este resultado permite llegar a los albos con ventaja a la revancha que se jugará en el estadio Monumental, pero también, significó llegar a cinco triunfos consecutivos por primera vez en casi cuatro años.
Tras una temporada llena de angustia, el Cacique al mando de Gustavo Quinteros demuestra que juega a otra cosa y a la sana costumbre de ganar, se está sumando la de convertir muchos goles.
Esto porque por primera vez en 718días, Colo Colo metió tres goles en tres partidos seguidos. La última vez se dio con Mario Salas en la banca en partidos de Copa Chile, cuando se venció a Puerto Montt por 4-2 y a Barnechea en dos ocasiones. Es decir, pasó un año y 11 meses.
En esta ocasión, los albos se impusieron a Deportes La Serena en dos ocasiones (3-1 y 4-0) y a Palestino por 3-2. Habrá que ver si esta racha se mantiene en el partido de vuelta que se jugará este domingo contra los árabes.