Francisco Prieto: No tuvo mucho trabajo y en la que más debía demostrar, lo hizo, con una buena tapada abajo en los descuentos tras un angulado cabezazo. Se ganó el puesto y debe mantener regularidad.
Álvaro Ormeño: Bien en los cierres, en el despliegue ofensivo, combinando con Gonzalo Fierro y pasando por la espalda. Está volviendo a ser ese lateral derecho que llegó al fútbol argentino en su momento y que sonó en los grandes allende Los Andes.
Christian Vilches: Sólido en los cruces, en la marca, tuvo un cabezazo en ofensiva. Se ha ordenado con Luis Mena y está siendo ese defensor elegante pero que también tiene criterio.
Luis Mena: Muy bien sobre todo en los anticipos. Por ese expediente no le ganaron nunca. Se afianza en la titularidad indiscutida el capitán.
Juan Guillermo Domínguez: No tuvo gran producción ofensiva pero sí ayudó muchísimo en la marca cuando por su lado se descolgaba Mirko Opazo. Al igual que Ormeño por la banda contraria, está encontrando una regularidad que entusiasma.
Fernando De La Fuente: Partidazo del argentino. Criterioso para entregar, desahogó siempre con un compañero, quitó, cubrió bien la cancha. La va a tener difícil Rafael Caroca para volver.
Rodrigo Millar: Otro punto alto. Mostró buen estado físico, excelentes movimientos cortos, claridad para profundizar y ayudó a De La Fuente en el quite. Estuvo en todas las jugadas de peligro de Colo Colo. Es el Chino que necesita el Cacique.
Gonzalo Fierro: Otro que está volviendo por su senda. A cargo de las pelotas detenidas, preciso en los centros, profundizó bien y dio siempre una alternativa por su costado.
Mathías Vidangossy: Participativo en el primer tiempo pero desapareció un tanto en el segundo. Se desordenó un poco y luego fue reordenado más cargado por el sector izquierdo. No fue tan incisivo como ante Cobreloa.
Felipe Flores: Dos goles y varias opciones para el seleccionado nacional. Se movió bien, se posicionó de manera correctísima durante todo el partido y a eso le suma muchas ganas.
Carlos Muñoz: Sólo tuvo una chance que le tapó con gran achique Felipe Núñez. Salió disgustado porque sabe que no fue su mejor partido. Pese a eso, igual arrastró marcas y ayudó con sus movimientos a sus compañeros.
(65″) Mauro Olivi: No entró tan bien como lo hizo ante San Felipe, donde se aburrió de generar opciones de gol. Se vio más calmado, no tan impetuoso pero sí algo displicente. Debe seguir tomando ritmo.
(75″) Jean Paul Pineda: Labruna lo puso para abrir la cancha y cumplió. Marcó un pase profundo, sacó un centro perfecto, descolocó a los centrales y Flores cerró el partido.
(82″) José Pedro Fuenzalida: Ingresó por un extenuado Gonzalo Fierro y dio desahogo por la derecha, aunque no tuvo mucho tiempo para mostrar mayores cualidades.
DT Omar Labruna: Se la jugó con un esquema de cuatro en el fondo, un volante de contención, otro más mixto dos sueltos como Fierro y Vidangossy por los costados más los puntas y le ha resultado. Está construyendo las pequeñas sociedades, se ven jugadas preparadas, movimientos ensayados y el grupo le cree. Que siga por este correcto camino y no pare más.