Brayan Cortés: Poco que hacer en los goles de la U y no tuvo demasiada participación, Tuvo un tapadón que pudo ser el 2 a 0 en contra apenas comenzaba el segundo tiempo.
Felipe Campos: El más bajo de la defensa. Fue constantemente superado durante el primer tiempo y le costó mucho contener a Beausejour. No se proyectó casi nunca en ofensiva y en la marca alternó buenas y malas.
Julio Barroso: Gran partido en la zaga, no dejó libertades a los delanteros. Mostró mucho oficio a pesar de su merma física y coronó su tarde con el agónico gol del triunfo.
Juan Manuel Insaurralde:Arriba ganó todo. En muchas ocasiones se ve lento, pero suple esa carencia con oficio. Se nota que sabe jugar este tipo de partidos.
Óscar Opazo: Le costó al comienzo, pero siempre intentó generar peligro por su banda, inquietando bastante a la retaguardia de la U. Defensivamente estuvo correcto.
Iván Rossi: Una absurda mano condicionó el planteamiento del equipo durante todo el primer tiempo. Se vio nervioso e inseguro, pero en el segundo tiempo se afirmó y pudo ser un desahogo en la salida alba.
Gabriel Suazo: Bajísimo primer tiempo, generó poco juego y tomó muy malas decisiones. Pero en el segundo tiempo fue otro, las corrió todas y tuvo premio con el gol que le dio el empate al Cacique.
Branco Provoste: El peor de Colo Colo. No generó juego, no pidió protagonismo, ni ganó sus duelos individuales, además se ganó una amarilla. Cuesta saber de que juega.
Marcos Bolados: Muy aislado en ofensiva, por lo que se vio obligado a retroceder para conectarse con el juego. Intentó, encaró y tuvo algunas buenas, pero no le pudo ganar el duelo a la experiencia de Jean Beausejour ni a la marca de Camilo Moya.
Pablo Mouche: Decisivo, figura de la cancha., Asistió en dos goles y ejecutó el corner que terminó con el tercer tanto. Siempre fue al frente, incluso en los peores momentos del partido y tiene una actitud que contagia al resto. No le quedan chicos estos partidos.
Esteban Paredes: Histórico. Puede que no se involucrara mucho en el juego, pero anotó un gol que se vuelve leyenda ante el archirrival y con eso es suficiente.
Jaime Valdés: Clasiquero. Ingresó para el segundo tiempo y le cambió la cara a Colo Colo. Participativo, pidió pelotas y su experiencia hizo mejorar el rendimiento de Suazo y Rossi. Sabe jugar estos partidos y prueba de ello es que nunca ha perdido un clásico.
Javier Parraguez: Ingresó por un resentido Paredes, pero no incidió mucho en el juego. Siempre muestra ganas y eso es valorable.
Gabriel Costa: Ingresó casi al final y apenas tuvo contacto con el balón.
Mario Salas: Futbolísticamente no fue un buen partido de Colo Colo y nuevamente les anotaron muy cerca del comienzo del partido tras una desantención. Hizo algunas apuestas, como la titularidad de Provoste, pero noresultó. Entendió la urgencia del mal nivel mostrado, por lo que no perdió tiempo y de inmediato hizo ingresar a Valdés, cambiando por completo el desarrollo del juego. Al final se lleva un sufrido y heroíco triunfo, pero la concentración en el inicio de los partidos sigue siento una tarea pendiente. Este triunfo será un gran envión anímico, sumado a que por fin ganó dos encuentros seguidos y tiene una inmejorable oportunidad de consolidar por fin su idea, más considerando que viene su compromiso por Copa Chile.