Colo Colo sale a la cancha para enfrentarse a partir de las 22:00 (hora chilena) ante Alianza Lima en el Estadio Nacional del Perú, en búsqueda de tres puntos claves por la fecha 4 del Grupo F de la Copa Libertadores 2022 que lo acerquen un poquito más a los octavos de final del torneo.

El Cacique tiene una buena oportunidad de ir sellando su clasificación a la ronda de los 16 mejores de la cita continental, ya que un triunfo se traducirá en afianzarse en el segundo lugar y en sellar, por lo menos, el paso a la Copa Sudamericana siendo tercero del grupo a la espera de enfrentar a River Plate en Argentina y a Fortaleza en Chile.

Para la ocasión Gustavo Quinteros no está para experimentos ni cosas raras en la oncena, por lo que apostará por su equipo 100% copero que se ha visto hasta hoy.

Afortunadamente tanto Brayan Cortés como Emiliano Amor han evolucionado bien de sus diferentes dolencias, por lo que se espera, salvo un dolor de último minuto, sean titulares ante Alianza Lima esta noche.

Con este panorama la más probable formación del Cacique en suelo peruano será con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes Esteban Pavez y Leonardo Gil en el mediocampo; Pablo Solari, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero en delantera.

Brayan Cortés ha evolucionado bien de su lesión y se espera sea titular esta noche en el arco de Colo Colo. | Foto: Guillermo Salazar.

Brayan Cortés ha evolucionado bien de su lesión y se espera sea titular esta noche en el arco de Colo Colo. | Foto: Guillermo Salazar.

Al frente estará un equipo urgido por la victoria, ya que actualmente Alianza Lima es colista de se grupo sin todavía sumar un solo punto. No ganar lo dejará eliminado en lucha por un cupo en los octavos de final y complicado para siquiera ser tercero para pasar a la Copa Sudamericana.

La más probable formación del equipo de Carlos Bustos será con Ángelo Campos bajo los tres palos; Oslimg Mora, Christian Ramos, Pablo Míguez, Yordi Vílchez y Ricardo Lagos en defensa; Oswaldo Valenzuela, Josepmir Ballón y Jairo Concha en el mediocampo; Cristian Benavente y Hernán Barco en ofensiva.

Albos y blanquiazules se verán las caras a partir de las 22:00 (hora chilena) en el Estadio Nacional de Perú bajo el arbitraje del colombiano Nicolás Gallo y tú podrás seguirlo EN DIRECTO y ONLINE GRATIS en DaleAlbo.