Colo Colo da vuelta la página tras la salida de Pablo Solari a River Plate. Los albos siguen con la mente puesta en el objetivo principal que es salir campeón del Campeonato Nacional. Para eso, el próximo rival es Audax Italiano.
El Cacique llega en muy buen pie a enfrentar a los itálicos. Los dirigidos por Gustavo Quinteros marchan en la primera ubicación de la tabla de posiciones y, además, el técnico sonríe tras todos los regresos que tiene para este compromiso.
Es que en el partido ante Deportes La Serena, las ausencias se transformaron en un dolor de cabeza para el estratega, quien tuvo que mover el equipo. Así, para enfrentar a los de La Florida, que harán de local en Rancagua, Quinteros podrá contar con Leonardo Gil, Esteban Pavez, Óscar Opazo, Jeyson Rojas y Vicente Pizarro.
Cabe consignar que, para este partido, el DT de los albos no podrá contar con Marco Rojas. El jugador que fue recientemente presentado, no ha podido entrenar con el primer equipo y, además, necesitará un periodo de adaptación.
Al frente, el cuadro de Juan José Ribera quiere encontrar un triunfo que los catapulte cerca de los puestos de clasificación a torneo internacional. El elenco de colonia viene de empatar ante Huachipato y, anteriormente, sacaron una tremenda victoria ante Ñublense.
Albos e itálicos se enfrentarán este sábado 16 de julio a las 15:45 hrs. en el Teniente de Rancagua. Todos los detalles los podrás seguir EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.
La lista de citados de Colo Colo para enfrentar a Audax Italiano por la fecha 18 del Campeonato Nacional
¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!