La más que segura partida de Martín Rodríguez al fútbol de Turquía fue sorpresiva para Gustavo Quinteros, quien tenía en sus planes utilizar al nacido en Huachipato durante toda la temporada 2021 en el ataque de Colo Colo.

El estratega del Cacique no perderá el tiempo para dar con el reemplazante del Tin, por lo que ya comenzó a planificar lo que será su oncena para enfrentar a Audax Italiano mañana sábado 24 de julio por la fecha 12 del Campeonato Nacional 2021.

La primera determinación por parte de Quinteros será la de sacar definitivamente a Rodríguez del equipo titular. A pesar de que el trato no está oficializado con el Altay Spor de Turquía, el entrenador albo optará por no contar con el atacante para este duelo ante los itálicos.

Ante eso el reemplazante ya fue elegido, siendo el argentino Pablo Solari el encargado de tomar el manto dejado por Rodríguez en el equipo del Cacique.

Esto traerá un cambio en el esquema, volviendo a un 4-3-3, con Gabriel Costa en labores más de volantes, dejando a Pablo Solari con Marcos Bolados como los punteros del equipo y a Iván Morales en el centro del ataque.

Pablo Solari será el encargado de reemplazar a Rodríguez ante Audax Italiano. | Foto: Colo Colo.

Pablo Solari será el encargado de reemplazar a Rodríguez ante Audax Italiano. | Foto: Colo Colo.

Con ese panorama el equipo de Gustavo Quinteros será con Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Leonardo Gil y Gabriel Costa en el mediocampo; Marcos Bolados, Iván Morales y Pablo Solari en la delantera.

El Cacique llega a este partido con 17 puntos y en el sexto lugar de la tabla, a solo tres unidades de los punteros, los mismos itálicos y Unión La Calera, quienes comparten el liderado del torneo con 20 puntos.