Colo Colo se verá las caras ante el Real Betis por segunda vez, en esta ocasión, en el estadio Sausalito de Viña del Mar. Los Albos buscarán replicar la buena actuación que tuvieron en Concepción y, para aquello, quieren ir con los mejores hombres en búsqueda de un nuevo triunfo.

Eso sí, Gustavo Quinteros tiene que lamentar algunas bajas. Algunas por lesión, otras por la presencia en la Selección Chilena y otra, como la de Matías Zaldivia, por su reciente salida de la institución que él mismo confirmó.

La formación de Colo Colo ante el Betis

De esta manera, el entrenador del Cacique prepara una línea de 4 defensores, al igual que en el Ester Roa Rebolledo. Sin embargo, la lesión de Óscar Opazo hará cambiar la conformación de la zaga que, además, incluirá a Daniel Gutiérrez en reemplazo de Zaldivia.

Así, Colo Colo saltará a la cancha con Omar Carabalí (Fernando de Paul) en el pórtico; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Daniel Gutiérrez y Pedro Navarro en defensa; César Fuentes, Leonardo Gil y Marco Rojas en el mediocampo; Marcos Bolados, Agustín Bouzat y Juan Martín Lucero en ofensiva.

La única gran duda es en el arco del Popular. Esto, porque si bien es Carabalí el que estuvo presente en el equipo titular en la última práctica, la planificación dice que será Fernando de Paul el que iniciará ante los Béticos. Por lo tanto, habrá que esperar hasta una hora antes del compromiso para saber, finalmente, quién se pondrá los guantes ante el conjunto de Manuel Pellegrini.

Otro que no estará dentro de los titulares es Gabriel Costa. Si bien convirtió un tanto en el anterior encuentro, el técnico se inclinaría por el Kiwi, quien mostró cosas bastante interesantes en el cotejo que se jugó ante River Plate.

Colo Colo y Real Betis se verán las caras este sábado 19 de noviembre en el estadio Sausalito de Viña del Mar a partir de las 16:00 horas. Todos los detalles los podrás encontrar EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.

 

 

 

Colo Colo exhibe su corona de campeón ante un rival de lujo: el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo. El amistoso, del 19 de noviembre, lo puedes ver en exclusiva por STAR+.