Colo Colo tiene en cosa de días su esperado regreso a la acción después de un par de semanas sin fútbol, enfrentando a Universidad Católica en una nueva edición del clásico este domingo 2 de octubre a las 15:00 horas en el Estadio Monumental por la fecha 26 del Campeonato Nacional 2022.

En este duelo los albos por primera vez en el año tendrán la opción matemática de consagrarse campeón, siempre y cuando que un hipotético triunfo sobre la UC venga acompañado de tropiezos de Curicó Unido (juega ante a La Serena el sábado en La Granja) y Ñublense (recibe a O’Higgins el domingo en Chillán).

De cara a este importante compromiso la dirigencia de Blanco y Negro recibió una muy buena noticia, ya que Estadio Seguro y la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana autorizaron la capacidad de 40 mil personas en el Estadio Monumental.

De esta forma, la casa del Cacique estará casi a su máxima capacidad para un encuentro clave, algo que solo se ha visto en un par de ocasiones en la presente temporada 2022.

Cabe recordar también que este será el primer partido de Colo Colo en jugarse con las nuevas medidas en torno al coronavirus, es decir, sin aforos limitados, sin la exigencia del pase de movilidad y sin la necesidad de ocupar mascarilla en el recinto (esto último ya se podía hacer en la fase de bajo impacto sanitario).

 

Albos y cruzados se verán las cara este domingo 2 octubre bajo el arbitraje de Roberto Tobar y tú podrás seguirlo EN VIVO y MINUTO A MINUTO en DaleAlbo.