Lo que debía ser una fiesta terminó, casi, en una tragedia. En pleno Arengazo en el Estadio Monumental, hinchas de Colo Colo subieron al techo y a los letreros publicitarios del sector Cordillera, los cuales cedieron ante la gran cantidad de personas que treparon.

El hecho causó la preocupación de todos los presentes, es que vieron como las estructuras del estadio se caían y una decena de hinchas quedaron heridos, según los informes preliminares que emanan desde el Cacique.

La incertidumbre reina en el recinto de Macul. Es por eso que, luego de lo sucedido, arribaron autoridades de seguridad de la Región Metropolitana para evaluar la situación y, también, la realización del partido que se jugará el día domingo.

Si bien la Delegada Presidencial todavía no se apersona en el recinto de Pedrero, es un hecho que visite el Estadio Monumental durante la tarde para realizar la inspección personal y dirimir, definitivamente qué pasara con La Ruca y con el encuentro que puede consagrar al Cacique como campeón del fútbol chileno.

Por lo pronto, se comenzarán a hacer trabajos en el sector Cordillera para remover los escombros y analizar el estado en que quedaron las estructuras y pilares que sostienen la cornisa de la tribuna, para que así, se tenga un escenario más claro de lo que pueda ocurrir el domingo.

Colo Colo, de momento, enfrentará a Universidad Católica este domingo 2 de octubre a las 15:00 horas en el Estadio Monumental. Todos los detalles los podrás tener EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.