Colo Colo se medirá este fin de semana como visitante frente a Coquimbo Unido. El cuadro albo va en busca de la posibilidad de que este domingo se pueda gritar campeón en el fútbol chileno, en caso de que puedan triunfar o igualar ante el elenco pirata y bajar su estrella número 33 en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Un encuentro en el cual lamentablemente el Cacique no podrá recibir la visita de sus hinchas en el recinto deportivo de la cuarta región para las medidas en la cual se busca evitar cualquier problema de seguridad, como así también evitar que se genere la ceremonia de levantar el trofeo con la presencia de los fanáticos aurinegros.

En esta medida, el exfutbolista Gonzalo Fierro conversó con Bolavip en la cual dio a conocer su molestia por estas medidas que han tomado las delegaciones presidenciales que perjudican a los clubes con la presencia de sus fanáticos, dejando fuera de toda opción a sus hinchas de ver a su equipo poder ser campeón.

Me parece mal, no ha sido nunca la idea de que los equipos puedan jugar sin su público, se pierde un poco la alegría de lo que es el deporte. Hay mucha gente que le gustaría estar tanto de visita como de local apoyando a sus equipos”, comenzó destacando quien fuera uno de los capitanes del club.

En esta misma línea agregó que “Hay equipos que ganan muchísimo con su hinchada presente y me parece que está mal, podríamos darle un poco más de énfasis al deporte, en esta instancia todos están peleando por algo, tanto en primera como en el ascenso y los hinchas son fundamental”.

Finalmente, el ahora comentarista deportivo explicó que debería ser un poco más flexibles en estos casos y partidos tan importantes, donde a su vez se aporte en cierta medida al espectáculo deportivo y lo que esto puede generar.