Colo Colo quiere seguir con los triunfos en el Campeonato Nacional 2022 tras su celebrar en su visita ante Curicó Unido, recibiendo por la fecha 13 del torneo local a Coquimbo Unido en el Estadio Monumental este sábado 14 de mayo desde las 18:00 horas. Un partido más que especial que podrás vivir de la mano de Betsala, la Sala de los Campeones,con su tradicional análisis de este compromiso. 

Los albos pondrán en juego el liderato en la tabla de posiciones del torneo nacional, ya que Unión Española venció a Deportes Antofagasta este viernes, posicionándose en la primera ubicación con 25 unidades.

El Cacique enfrentará a los piratas en la previa de su viaje a Argentina para jugar ante River Plate por la fecha 5 de la Copa Libertadores 2022, por lo que se espera Gustavo Quinteros aplique dosificación en el equipo pensando en el importante desafío que se viene al otro lado de la cordillera.

Coquimbo Unido llegará a este encuentro con la necesidad imperiosa de sumar puntos, ya que actualmente marcha en el lugar 13° con solo 12 unidades, a dos puntos de los puestos del descenso tras su caída en la última fecha ante Huachipato.

Colo Colo vs Coquimbo Unido: Posibles formaciones

Colo Colo: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor y Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil; Marcos Bolados, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa. DT: Gustavo Quinteros.

Coquimbo Unido: Rodrigo Formento; Cristopher Barrera, Víctor González Chang, Gonzalo Jara, Dilan Zúñiga; Fabián Carmona, Luis Cabrera, Joe Abrigo; Nicolás Gauna, Álvaro Ramos y Esteban Paredes. DT: Patricio Graff.

Cuotas: ¿Quién es el favorito entre Colo Colo vs Coquimbo Unido por la fecha 13 del torneo?

Para Betsala, la Sala de los Campeones, el gran favorito para ganar este partido de la fecha 13 del Campeonato Nacional 2022 es Colo Colo, que paga 1,29 veces lo que juegues, por sobre los 13,00 que paga Coquimbo Unido si piensas que los piratas se quedan con el compromiso. Ahora, el empate paga 5,10 veces lo que apuestes. 

*Cuotas sujetas a variación durante las próximas horas. Producto solo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*