Colo Colo ya comienza a pensar en lo que será su próximo partido enfrentando a Coquimbo Unido en el Campeonato Nacional. El cuadro comandado por Gustavo Quinteros tiene una nueva final para poder gritar campeón de este fin de semana al otro para levantar el anhelado trofeo en el fútbol chileno.
El centrocampista neozelandés chileno Marco Rojas atendió esta mañana la conferencia de prensa en el Estadio Monumental donde se le consultó por el partido que tendrá el Cacique frente al cuadro pirata, en la cual se toma con calma la nueva posibilidad de poder bajar la estrella número 33.
“No sé si hay tanta ansiedad en el camarín. Era lindo festejar el título en nuestra casa, pero esa no es la realidad que nos tocó. Estamos tranquilos, sabemos que hay tres partidos para sellar el título. No siempre se está en una posición así, por lo que lo estamos disfrutando”, fueron las palabras que entregó en un principio.
Pero no quedó todo ahí producto de que adicionalmente consideró que “Será un partido muy importante para nosotros. Queremos lograr el título, por lo que es importante llegar y jugar bien. Será un partido difícil, porque están peleando abajo”.
Es que durante este jueves también se definió la programación del partido entre Colo Colo y Coquimbo Unido a disputarse en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, el cual finalmente se llevará a cabo durante el domingo 23 de octubre a partir de las 15:00 horas.
Aún no hay confirmación respecto a la presencia de hinchas de Colo Colo en el duelo que se jugará en la cuarta región, pese a que el alcalde de la ciudad quiere considerar un resguardo para su comunidad y envió un documento a la delegación presidencial para que no se juegue con barra visitante.