Los Campeonatos en Chile entran en su recta final, de hecho, el de Segunda División ya finalizó con el ascenso de San Marcos de Arica y los descensos de Independiente Cauquenes y Rodelindo Román.

Esto conlleva a que, con el torneo finalizado, jugadores que están a préstamos tengan que volver a Colo Colo. Justamente eso pasó esta semana y, según pudo averiguar DaleAlbo, son tres las caras nuevas que entrenan con el primer equipo al mando de Gustavo Quinteros. Algunos jugadores se vieron en un video que publicaron en las redes sociales del club.

El primero es Matías Ferrari, fue parte de Trasandino, es lateral derecho y jugó 12 partidos, lo que equivale a 821 minutos en Segunda División. Además acumuló 2 tarjetas amarillas. En su proceso formativo en el club fue titular siempre y capitán de su división.

El segundo es Juan Sebastián Ibarra, fue parte de Deportes Concepción, es delantero centro y jugó 21 partidos, sumando 1106 minutos en Segunda División. Anotó tres goles y recibió dos tarjetas amarillas. El atacante es colombiano nacionalizado chileno por lo que no ocupa cupo de extranjero.

Juan Sebastián Ibarra en Colo Colo

Juan Sebastián Ibarra en Colo Colo

El tercero es Sebastián Valencia, fue parte de San Antonio Unido, es defensor central y jugó 18 partidos, lo que da un total de 1375 minutos en Segunda División. Además acumuló 8 tarjetas amarillas. Tiene 22 años y tiene gran experiencia en la división.