Colo Colo sale a jugar una nueva final en esta apasionante lucha por quedarse con el título, visitando a Curicó Unido en el Estadio de La Granja en un encuentro válido por la fecha 32 del Campeonato Nacional 2021.

El Cacique arriba a este encuentro con la obligación de ganar para recuperar el primer lugar en la tabla de posiciones. De momento somos segundos con 61 unidades, una menos que Universidad Católica, elenco que ya jugó en esta trigésima segunda jornada y que venció por 2-0 a La Serena.

Una de las sorpresas en la oncena de albos será la titularidad del venezolano Christian Santos en ofensiva, quien le ganó la pulseada a Javier Parraguez por una camiseta desde el arranque en tierras curicanas.

Asimismo, la formación del Cacique esta tarde será con Omar Carabalí en el arco; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Óscar Opazo en defensa; César Fuentes, Vicente Pizarro, Leonardo Gil y Pablo Solari en el mediocampo; Marcos Bolados y Christian Santos en delantera.

Horario: ¿Cuándo juega Curicó Unido vs Colo Colo por el Campeonato Nacional 2021?

Colo Colo visitará a Curicó Unido hoy domingo 14 de noviembre a partir de las 18:30 horas en el estadio La Granja de Curicó. 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Curicó Unido vs Colo Colo? 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Curicó Unido vs Colo Colo?

Si quieres saber dónde ver en vivo el partido de Curicó Unido vs Colo Colo mediante un link, lo podrás hacer a través de Estadio TNT Sports y TNT Sports GO. Además, lo podrás seguir según tu cableoperador en caso de tener contratado TNT Sports: DirecTV GO y Movistar Play.

Transmisión de DaleAlbo EN DIRECTO

El encuentro también lo podrás seguir en vivo y en directo a través de DaleAlbo Radio y Somos Chile Radio a partir de las 18:00 horas.