Colo Colo quiere ratificar las buenas sensaciones del Superclásico visitando esta tarde a Deportes Antofagasta en el estadio Zorros del Desierto de Calama, en un encuentro correspondiente a la fecha 6 del Campeonato Nacional 2022.

El Cacique buscará un triunfo que le permita volver a encenderse en la lucha de la parte alta de la tabla de posiciones, ya que podría escalar hasta el tercer lugar a tres unidades del líder, Ñublense. Pero también quiere tener un nuevo impulso anímico para recuperar terreno tras un dubitativo comienzo de año.

Para lograr este objetivo Gustavo Quinteros definió su formación, donde se ratifica la presencia de Pablo Solari, pese a que no ha podido entrenar con normalidad en la última semana producto de una pubalgia. 

El estratega nuevamente definió no arrancar con un sub21, todo pensando en que su equipo titular agarre vuelo de cara al estreno de los albos por la fase de grupos de Copa Libertadores. Los juveniles que esperarán su oportunidad en el banco serán Jeyson Rojas y Vicente Pizarro.

De esta manera, el 11 del Popular será con Brayan Cortés en portería; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil en el mediocampo; Pablo Solari, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero en ataque.

Colo Colo y Deportes Antofagasta se enfrentarán a partir de las 18:00 horas y podrás seguir todas las alternativas a través de DaleAlbo.