Colo Colo se jugará este sábado 4 de diciembre a partir de las 18:00 horas ante Deportes Antofagasta su última chance de ser campeón, visitando el Calvo y Bascuñán con la obligación de ganar y esperando una importante ayuda desde el Sausalito.

La tarea es complicada, ya que los dirigidos por Gustavo Quinteros deben quedarse sí o sí con los tres puntos y esperar que Everton triunfe sobre Universidad Católica en Viña del Mar para poder estirar la lucha por el título a un partido definitorio ante los cruzados.

Pese a lo adverso del panorama los hinchas albos están con la confianza a tope de cara a este compromiso y así lo dejaron demostrado en el proceso de venta entradas que apenas duro un par de horas por parte del cuadro puma.

Los hinchas de Colo Colo agotaron la totalidad de sus tickets en el sector de Galería Sur para seguir el compromiso, donde esperarán ver el triunfo albo y alguna ayuda desde el Sausalito para festejar la posibilidad de jugar una final.

Ahora queda esperar que se vendan el resto de los boletos para completar el aforo del Calvo y Bascuñán, estadio que en fase de Apertura Inicial está con un 70 por ciento de capacidad, lo que se traduce en 14.824 espectadores.