Colo Colo se jugará este sábado en el Calvo y Bascuñán ante Deportes Antofagasta su última opción de ser campeón, saliendo a buscar una victoria de manera obligada y esperando que Universidad Católica caiga ante Everton en el Sausalito.

El Cacique ya tiene arbitro designado para este importante duelo, siendo el responsable impartir justicia el jue FIFA Felipe González, quien será acompañado por Alejandro Molina y Sebastián Pérez, mientras que de cuarto árbitro estará Claudio Cevasco.

Por su parte en el VAR dirá presente Rodrigo Carvajal acompañado por Victor Lara, quienes completarán el cuerpo referil para el encuentro.

¿Y quienes serán los jueces del Everton vs Universidad Católica? Duele decirlo y leerlo, pero lo cierto es que los hinchas albos están obligados a tener un ojo puesto en el Sausalito esperando una ayuda del cuadro viñamarino.

Los jueces de ese encuentro serán Julio Bascuñán asistido por Claudio Urrutia, Leslie Vásquez y Nicolás Millas, dejando en el VAR a Matías Quila y Benjamín Saravia.

A los albos solo les queda la posibilidad de jugar un partido definitorio ante la UC si lo que quiere es salir campeón, pero para eso está obligado a vencer en el norte y esperar que Everton haga lo propio en el Sausalito.