Colo Colo buscará a partir de las 18:00 horas ante Deportes La Serena en el Estadio Monumental afianzarse en el liderato del Campeonato Nacional 2022, esto luego de tres empates seguidos y tras una dolorosa eliminación en la Copa Sudamericana a mitad de semana.

Para este duelo Gustavo Quinteros tuvo que saber sortear una gran cantidad de bajas, ya que no podrá contar con Jeyson Rojas, Esteban Pavez, Óscar Opazo, César Fuentes, Vicente Pizarro y Leonardo Gil, quienes por diferentes sanciones y dolores físicos no estarán disponibles para hoy.

Con este panorama son varios los juveniles del Cacique que fueron citados para este duelo y que tomaron una camiseta de titular, buscando ser una solución para Quinteros y compañía ante tantos nombres menos.

La línea defensa es la primera que tiene cambios, ya que por en el puesto de lateral por la derecha se ubicará Bruno Gutiérrez y por la izquierda dirá presente Pedro Navarro, quien ya vio acción en la fecha pasada ante Everton en el Sausalito.

Con esto, a la zona de volantes subió el capitán Gabriel Suazo. Además, en esa zona ingresó Dylan Portilla, volante que en este semestre vio algunos minutos ante Deportes Temuco en el sur por la Copa Chile.

Así las cosas la oncena del Cacique para esta tarde será con Brayan Cortés en el arco; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Pedro Navarro en defensa; Gabriel Suazo, Dylan Portilla y Gabriel Costa en la mitad de cancha; para dejar en ofensiva a Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat.

Albos y papayeros saldrán a jugar en el Estadio Monumental desde las 18:00 horas bajo el arbitraje de Piero Maza y tú podrás seguirlo EN VIVO y MINUTO A MINUTO en DaleAlbo.