Queda poco para volver a ver a Colo Colo en acción, ya que se enfrentará a Deportes La Serena en el partido de ida de los octavos de final de Copa Chile en el estadio La Portada. Los albos llegan con la misión de retener la corona conseguida el 2020 y también asegurar un cupo en la próxima Copa Libertadores.

Por esa razón, Gustavo Quinteros decidió no guardarse nada y saldrá con lo mejor ante los papayeros. Se confirmó a Maximiliano Falcón como el reemplazante del lesionado Matías Zaldivia y hará dupla por primera vez con Emiliano Amor.

Además, se ratifica la vuelta al esquema 4-3-3, donde Bryan Soto acompañará a los inamovibles Leonardo Gil y César Fuentes. La principal duda era saber quienes serían los extremos, pero finalmente, los elegidos son Gabriel Costa y Pablo Solari, quienes serán los encargados de asistir a Iván Morales.

Sin embargo, en la cancha pueden verse variantes y el atacante peruano podría centralizarse para colaborar en la generación de juego, mientras que el Tanquecito puede cargarse a la banda derecha.

De esta manera, la formación de Colo Colo para enfrentar a Deportes La Serena es con Bryan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Cesar Fuentes, Bryan Soto y Leonardo Gil en mediocampo; dejando en ofensiva a Gabriel Costa, Iván Morales y Pablo Solari.

En tanto, los papayeros formarán con Raúl Olivares; Martín Ramírez, Lucas Fasson, Guillermo Zuleta y Leandro Díaz; Rómula Zwarg, Matías Fernández y Jimmy Martínez; Daniel Monardes, Jorge Benítez y Alessandro Rizzoli.

Colo Colo y Deportes La Serena se verán las caras a partir de las 15:30 horas y podrás seguir todas las alternativas a través de DaleAlbo.