SIGUE ACÁ EN VIVO Y ONLINE LA SERENA VS COLO COLO POR LOS 8vos DE FINAL IDA DE LA COPA CHILE 2021.

Colo Colo sale a la cancha para vivir su esperado debut en la Copa Chile 2021 ante Deportes La Serena, jugando la ida de los octavos de final del tradicional torneo en el Estadio La Portada.

El equipo de Gustavo Quinteros arriba a este encuentro tras varias jornadas de trabajo en el Monumental por el receso de Copa América, buscando las fórmulas que le permitan volver de la mejor manera en esta segunda mitad de temporada.

El Cacique saldrá a la cancha esta tarde con Bryan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Cesar Fuentes, Bryan Soto y Leonardo Gil en mediocampo; Gabriel Costa, Iván Morales y Pablo Solari en delantera. 

Horario: ¿Cuándo juega Deportes La Serena vs Colo Colo?

Colo Colo visitará a Deportes La Serena hoy jueves desde las 15:30 horas en el estadio La Portada por los octavos de final de la Copa Chile.

Televisión: ¿En qué canal y dónde ver en vivo el partido entre Deportes La Serena vs Colo Colo?

El compromiso entre el Cacique y Papayeros podrás disfrutarlo a través de las señales de TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD

DTV: 1631 (HD)

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

ZAPPING: 99 (HD)

TU VES: **NO DISPONIBLE**

TNT Sports 2

VTR: 165 (SD)

DTV: 631 (SD)

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD)

Online: ¿Quién transmite en vivo vía streaming el Deportes La Serena vs Colo Colo?

Si buscas un link para ver el partido del Eterno Campeón ante los Papayeros podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y TNT Sports GO. También puedes verlo en el servicio streaming de tu cableoperador en caso de que tengas contratado TNT Sports: DirecTV GO y Movistar Play.

Por si fuera poco, podrás disfrutar de este compromiso a través de la platagorma Zapping (canal 99).

Transmisión de DaleAlbo en directo

También podrás seguir la transmisión en vivo y en directo de este duelo a partir de las 15 horas del jueves 1 de julio en DaleAlbo en directo a través de DaleAlbo Radio y Somos Chile Radio.