Colo Colo vuelve a la cancha y lo hará enfrentando a Deportes La Serena en el partido de revancha de los octavos de final de Copa Chile. Los albos quieren ratificar el buen nivel mostrado en la ida y sellar su clasificación en el estadio Monumental.

Para este compromiso, Gustavo Quinteros confirmó la formación y con varias sorpresas, donde destaca la inclusión de los promisorios Vicente Pizarro y Bruno Gutiérrez como titulares.

Pero eso no es todo, ya que también se la juega con el ingreso de Óscar Opazo, quien ya ha vuelto sumar fútbol tras superar la rotura de ligamentos cruzados que lo dejó fuera casi siete meses de las canchas.

Otro que tendrá su esperada oportunidad es Ignacio Jara, quien tras varios partidos fuera incluso de las citaciones, será titular en el mediocampo.

De esta manera, la formación del Cacique es con Brayan Cortés; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Óscar Opazo; César Fuentes, Vicente Pizarro, Ignacio Jara; Marcos Bolados, Iván Morales y Martín Rodríguez.

En tanto, Miguel Ponce alineará con Raúl Olivares, Martín Ramírez, Guillermo Zuleta, Lucas Fasson, Vicente Durán; Rómulo Zanre, Daniel Monardes, Jimmy Martínez; César Munder, Jorge Benítez y Alessandro Rízzoli.

Albos y granates se verán las caras a partir de las 20:00 horas y podrás seguir todas las alternativas a través de DaleAlbo.