SIGUE MINUTO A MINUTO EL COLO COLO VS DEPORTES MELIPILLA POR LA FECHA 14 DEL CAMPEONATO NACIONAL 2021.

Colo Colo quiere seguir con los triunfos enfrentando a Deportes Melipilla en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar por la fecha 14 del Campeonato Nacional 2021.

La victoria ante Wandereres en el pasado partido le permitió a los albos escalar varias posiciones en la tabla, saltando del noveno al tercer lugar con 21 puntos, los mismos que Audax Italiano y a cinco de Unión La Calera, el líder del torneo con 25 unidades y que en esta fecha igualó 0-0 ante Huachipato.

Al frente estará un equipo con un andar algo irregular en la presente temporada 2021, ya que de momento marchan en el decimotercer lugar con 16 unidades tras cuatro victorias, cuatro empate y cinco derrotas. Su último encuentro fue un 1-1 ante Cobresal en el norte.

La formación de Colo Colo para esta noche será con Brayan Cortés bajo los tres palos; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Leonardo Gil e Ignacio Jara en el mediocampo; Marcos Bolados, Iván Morales y Gabriel Costa en ofensiva.

Horario: ¿Cuándo juegan Melipilla vs Colo Colo?

Colo Colo juega ante Deportes Melipilla hoy domingo 1 de agosto a las 20:00 hrs de Chile en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Melipilla vs Colo Colo? 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite en vivo y por streaming el partido de Deportes Melipilla vs Colo Colo?

Si buscas un link para ver el duelo entre Deportes Melipilla y Colo Colo, podrás hacerlo a través de Estadio TNT Sports TNT Sports GO. También puedes verlo en el servicio streaming de tu cableoperador en caso de que tengas contratado TNT Sports: DirecTV GO y Movistar Play.

Por si fuera poco, podrás disfrutar de este compromiso a través de la plataforma Zapping (canal 99). 

Transmisión de DaleAlbo En Directo

También podrás seguir la transmisión en vivo y en directo de este duelo a partir de las 19:30 horas del domingo 1 de agosto en DaleAlbo en directo a través de DaleAlbo Radio y Somos Chile Radio.