Colo Colo vuelve a la acción y visitará a Deportes Melipilla en el estadio Nicolás Chahuán de La Calera, en un encuentro válido por la fecha 14 del Campeonato Nacional 2021 que se jugará a las 20:00 horas.

Los albos quieren ratificar las buenas sensaciones que dejaron en la goleada sobre Santiago Wanderers y sumar un triunfo que los acerque al puntero Unión La Calera, elenco que empató ante Huachipato.

Para lograr el objetivo, Gustavo Quinteros ya definió a su oncena, donde su gran apuesta es el ingres de Ignacio Jara como titular en lugar de Pablo Solari. El ex Goias será el enganche del equipo que volverá al 4-3-3.

Finalmente Maximiliano Falcón, no será titular, justo en medio de las especulaciones de una posible partida a Peñarol y se ratifica a Matías Zaldivia con Emiliano Amor como la dupla de centrales. Consignar que Peluca tuvo molestias musculares en la semana y estas finalmente lo dejan fuera del equipo.

De esta manera, la formación de Colo Colo es con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Leonardo Gil e Ignacio Jara en el mediocampo; Marcos Bolados, Iván Morales y Gabriel Costa en ofensiva.

Albos y potros se verán las caras a partir de las 20:00 horas y podrás seguir todas las alternativas a través de DaleAlbo.

La formación de Colo Colo.

La formación de Colo Colo.