Llegó el primer gran desafío de Colo Colo en este segundo semestre. El Cacique llega a Temuco con la obligación de ganarle al cuadro Pije para clasificar a los octavos de final de Copa Chile y enfrentar al ganador de la llave entre Ñublense e Independiente de Cauquenes.

Y los albos llegan con la confianza a tope. Los trabajos durante la semana fueron fructíferos, aunque la preocupación está fuera de la cancha por la falta de refuerzos que tiene inquieto a todos. Eso sí, el técnico comienza a respirar un poco más tranquilo, ya que la primera incorporación está cerca.

Es que el argentino Agustín Bouzat tendría todo acordado para llegar a Colo Colo y calzarse la camiseta blanca. Es el mismo Director Deportivo de Vélez el que reconoce dicha posibilidad y señala que el jugador tiene chances de cruzar la cordillera.

Y mientras se espera la confirmación de un nuevo jugador en el plantel albo, el Cacique sale a la cancha para enfrentar a Deportes Temuco y contará con varios regresos. Pablo Solari, Gabriel Suazo y Esteban Pavez volvieron a la citación y se tornan como alternativa para el técnico. Por contrapartida, Óscar Opazo y César Fuentes quedaron fuera por precaución.

De esta manera, Colo Colo formará con Omar Carabalí en el arco; Bruno Gutiérrez, Matías Zaldivia, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo en defensa; Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Leonardo Gil en el mediocampo; Gabriel Costa, Alexander Oroz y Juan Martín Lucero en ofensiva.

Albos y albiverdes se enfrentarán a partir de las 18:00 hrs. de este jueves 23 de junio y tú podrás seguir todos los detalles EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!