Colo Colo debuta en el Campeonato Nacional 2022 haciendo de local en el Estadio Monumental ante Everton, en un encuentro que el Cacique saldrá a ganar con todo para así sacar desde un comienzo su chapa de candidato al título.

El equipo de Gustavo Quinteros llega a este debut luego de una exigente pretemporada en enero, donde los trabajos físicos en Argentina más los amistosos ante Universidad de Chile y Boca Juniors dejaron en óptimas condiciones al equipo.

Además, los albos gritaron campeón en la Supercopa 2022 al vencer por 2-0 a Universidad Católica en el Ester Roa, quedándose de esta forma con el primer trofeo oficial del año y tomándose una pequeña revancha del amargo final de campeonato del año pasado.

Para esta tarde Quinteros preparó una oncena repleta de sorpresas, con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Gabriel Costa en el mediocampo; Cristián Zavala, Juan Martín Lucero y Pablo Solari en ataque.

 

¿A qué hora juega Colo Colo vs Everton por la fecha 1 del torneo?

Colo Colo y Everton se verán las caras este domingo 6 de febrero de 2022 a las 20:30 horas, en el Estadio Monumental David Arellano.

¿Qué canal transmitirá el Colo Colo vs Everton?

El partido entre albos y viñamarinos será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2

VTR: 165 (SD)

DTV: 631 (SD)

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD)

ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Colo Colo vs Everton?

Si quieres saber dónde ver en vivo el partido de Colo Colo vs Everton mediante un link, lo podrás hacer a través de Estadio TNT Sports y TNT Sports GO. Además, lo podrás seguir según tu cableoperador en caso de tener contratado TNT Sports: DirecTV GO y Movistar Play.

Transmisión de DaleAlbo EN DIRECTO

El encuentro también lo podrás seguir en vivo y en directo a través de DaleAlbo Radio y Somos Chile Radio.