Colo Colo sale a la cancha por el Campeonato Nacional 2022, enfrentando a Everton de Viña del Mar a partir de las 18:00 horas en el Estadio Sausalito en el regreso del fútbol de Primera División tras el receso durante junio.

El Cacique arriba a este redebut por el torneo local con el ánimo por las nubes, sobre todo tras su gran triunfo en la Copa Sudamericana 2022 al vencer por 2-0 a Internacional de Porto Alegre en el Estadio Monumental por la ida de los octavos de final.

Este duelo ante los viñamarinos se dará en precisamente en la antesala del viaje de los albos a Brasil para jugar la vuelta de la llave ante Inter de Porto Alegre, por lo que se espera se modifique un poco la oncena que consiguió la primera victoria el pasado martes.

Además, está el tema de los minutos con jugadores Sub21 en cancha, punto en el cual el Cacique está un poco al debe y que obliga a Gustavo Quinteros a tener que variar un poco en algunas zonas de la cancha.

El desgarro de César Fuentes obliga a que sea Vicente Pizarro el encargado de acompañar a Esteban Pavez y Leonardo Gil en la mitad de cancha, mientras que en ofensiva se le dará descanso a Gabriel Costa para que el argentino Agustín Bouzat tenga su debut con la camiseta alba.

Con esto dicho la más probable formación del Cacique para esta tarde será con Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Leonardo Gil en mediocampo; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat en ofensiva.

Por su parte los Oro y Cielo formarán con Fernando de Paul en portería; Rodrigo Echeverría, Julio Barroso y Diego Oyarzún en defensa; Cristopher Medina, Álvaro Madrid, Benjamín Berríos y Cristián Riquelme en mitad de cancha; Ismael Sosa, Campos López y Sebastián Sosa en delantera.

Albos y viñamarinos juegan a partir de las 18:00 horas en el Estadio Sausalito bajo el arbitraje de Felipe González y tú podrás verlo MINUTO A MINUTO y ONLINE por DaleAlbo.