Colo Colo quiere dejar atrás sus dos empates seguidos y este domingo buscará volver a la senda triunfal enfrentando a Huachipato en el estadio CAP, en el marco de la cuarta jornada del Campeonato Nacional 2022.

Enfrente estará Mario Salas, actual director técnico de los acereros, quien se verá las caras ante el Cacique por primera vez tras su tormentoso paso por la banca albade hace dos años.

En la antesala de este pleito, el Comandante enfrentó los micrófonos en conferencia de prensa, en donde tuvo palabras para el reencuentro con sus exdirigidos y señaló que será un partido especial.

En primera instancia, aseguró que “lógicamente Colo Colo es un equipo y una institución grande, y aparte de eso tiene un plantel muy competitivo, cualitativa y cuantitativamente uno de los mejores del país. Sin duda va a ser un gran desafío y una gran motivación poder enfrentarse a ellos”.

Acerca de su paso por el Popular, el estratega afirmó que “es pasado. Ya ha pasado mucha agua bajo el puente desde que nosotros salimos de Colo Colo. Se recuerda siempre con mucho cariño. Sobre todo nuestra relación con las personas y con la institución, pero no es nada más que eso”.

No obstante, manifestó que “me pasa lo mismo con todos los clubes en los que he estado, como Católica aquí en Chile, que cuando doy vuelta la página mi único foco es el club donde estoy. Es un partido especial por lo que significa Colo Colo”.

Cabe destacar que Colo Colo visitará a Huachipato en el estadio CAP este domingo 27 de febrero a partir de las 12:00 horas y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle del pleito.