Colo Colo volvió a festejar en el estadio Monumental tras derrotar por 2-0 a Deportes La Serena en un trabajado partido válido por la fecha 10 del Campeonato Nacional 2021. Los albos meten presión en la parte alta de la tabla de posiciones y podrán trabajar con tranquilidad durante el receso.

Sin embargo, casi al final del partido se armó una gresca entre Maximiliano Falcón y el cuerpo técnico de los papayeros, donde se vio al defensor albo enfrascado en una fuerte discusión con Miguel Ponce y compañía, siendo incluso agarrado del cuello.

Fue tanto el descontrol de los granates que el Chueco y su terminó expulsado por reclamos junto a su preparador físico, Leandro Villegas, Por esa razón, su ayudante, Rodrigo Venegas, fue el encargado de explicar este altercado en conferencia de prensa.

“Faltando pocos minutos creíamos que podíamos tener una ocasión más y percibimos desde el costado que Falcón deja el balón adentro, el árbitro para el partido y se retrasa nuestra salida. Un detalle, pero no le damos importancia, no pasa por ahí el partido ni el resultado”, explicó.

Justificó su momento de furia en “en el momento, en la circunstancia, faltaba poco tiempo y queríamos empatarlo, eso genera ofuscación, pero nada de mayor relevancia. Ya estaba terminando el partido, no vamos a seguir dándole vueltas, nos generó molestias producto del momento”.

Ahora los albos se concentrarán en recuperar jugadores mientras esperan el sorteo de la Copa Chile, donde conocerán rival y fecha de partidos.