Maximiliano Falcón siendo sacado del altercado con el cuerpo técnico papayero.
Colo Colo Campeonato Nacional

Desde Deportes La Serena explican su calentura con Maximiliano Falcón tras perder con Colo Colo

El ayudante de Miguel Ponce, Rodrigo Venegas, reconoció que su molestia surge porque sintieron que Peluca quiso retrasar el juego cuando metió un balón de vuelta al campo antes de un saque de fondo de Zacarías López. Aseguran que fue "un detalle" y prefieren dar vuelta la página.

escrito por
Sebastián Marcel

Maximiliano Falcón siendo sacado del altercado con el cuerpo técnico papayero.

Maximiliano Falcón siendo sacado del altercado con el cuerpo técnico papayero. (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo volvió a festejar en el estadio Monumental tras derrotar por 2-0 a Deportes La Serena en un trabajado partido válido por la fecha 10 del Campeonato Nacional 2021. Los albos meten presión en la parte alta de la tabla de posiciones y podrán trabajar con tranquilidad durante el receso.

Sin embargo, casi al final del partido se armó una gresca entre Maximiliano Falcón y el cuerpo técnico de los papayeros, donde se vio al defensor albo enfrascado en una fuerte discusión con Miguel Ponce y compañía, siendo incluso agarrado del cuello.

Fue tanto el descontrol de los granates que el Chueco y su terminó expulsado por reclamos junto a su preparador físico, Leandro Villegas, Por esa razón, su ayudante, Rodrigo Venegas, fue el encargado de explicar este altercado en conferencia de prensa.

“Faltando pocos minutos creíamos que podíamos tener una ocasión más y percibimos desde el costado que Falcón deja el balón adentro, el árbitro para el partido y se retrasa nuestra salida. Un detalle, pero no le damos importancia, no pasa por ahí el partido ni el resultado”, explicó.

Hubo una gresca casi al final del partido donde Colo Colo derrotó a La Serena / FOTO: Agencia Uno

Justificó su momento de furia en “en el momento, en la circunstancia, faltaba poco tiempo y queríamos empatarlo, eso genera ofuscación, pero nada de mayor relevancia. Ya estaba terminando el partido, no vamos a seguir dándole vueltas, nos generó molestias producto del momento”.

Ahora los albos se concentrarán en recuperar jugadores mientras esperan el sorteo de la Copa Chile, donde conocerán rival y fecha de partidos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del Cacique en el triunfo ante Huachipato?

Marcos Bolados
César Fuentes
Óscar Opazo
Leonardo Gil
Pablo Solari