En Colo Colo no hay tiempo para el relajo tras arrollar a Universidad de Chile en un nuevo Superclásico, por lo que el cuerpo técnico prepara un nuevo partido amistoso para mantener con ritmo a sus futbolistas que no han sumado muchos minutos en el presente Campeonato Nacional 2022.

El rival de turno será nuevamente Lautaro de Buin, elenco de la Segunda División al que también vencieron la semana pasada por 2-0 con anotaciones de Cristián Zavala y Luciano Arriagada.

La modalidad será nuevamente un encuentro a puertas cerradas en el estadio Monumental, en el que se espera que Gustavo Quinteros utilice a los jugadores que no han tenido mayor continuidad como Alexander Oroz, Vicente Pizarro, Matías Zaldivia, Bruno Gutiérrez, Carlo Villanueva, entre otros.

Será importante lo que puedan hacer, especialmente los sub21, ya que el estratega deberá pensar en quien será el juvenil que inicie en el próximo partido frente a Deportes Antofagasta, más considerando que el Cacique está debiendo minutos juveniles en el torneo.

No se descarta que sumen minutos algunos jugadores que acaban de coronarse campeones del torneo Más que una Pasión, donde destacaron Jordhy Thompson, Dylan Portilla, Alan Saldivia, Erwin Vaca o Bastián Silva.

El duelo comenzará aproximadamente a las 10:00 horas en la cancha David Arellano del estadio Monumental.