Colo Colo dejó en el pasado su amarga eliminación de los octavos de final de la Copa Libertadores, conoció a su rival en los octavos de final de la Copa Sudamericana, y ya se dispone para medirse ante Ñublense en el estadio Monumental, por la fecha 15 del Campeonato Nacional 2022, que también marca el final de la primera parte de la presente temporada.

Este partido aparece como trascendental en las pretensiones de los albos, ya que se verán las caras ante los chillanejos que son uno de los líderes del torneo, por lo que un triunfo les permitirá tomar distancias en lo más alto de la tabla. Por eso, Betsala, la Sala de los Campeones, te cuenta todos los detalles de cara a este compromiso. 

En la previa de este pleito, Gustavo Quinteros habló en conferencia y alabó las cualidades de la visita, asegurando que “es un rival difícil, que juega muy bien. Tiene un funcionamiento ofensivo muy bueno. Viene puntero con nosotros y Unión Española. Jugando al 100% será la única manera de poder superarlos”.

Para este encuentro, el estratega deberá modificar su alineación debido a que lamenta una serie de bajas producto del desgaste realizado en este mes de mayo, donde sumó a varios lesionados: Brayan Cortés, Emiliano Amor, Gabriel Suazo y Carlo Villanueva.

Por otro en la lista de citados hay varias sorpresas, entre ellas los nombres de Eduardo Villanueva y Jordhy Thompson. Uno que nuevamente quedó fuera fue Christian Santos, quien parece tener los días contados.

De esta forma, la más probable formación del Cacique sería con Omar Carabalí en el arco; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Óscar Opazo en defensa; Esteban Pavez, César Fuentes y Leonardo Gil en el mediocampo; Cristián Zavala (Marcos Bolados), Juan Martín Lucero y Pablo Solari.

Cuotas: ¿Quién es el favorito entre Colo Colo vs Ñublense por la fecha 15 del Campeonato Nacional?

Para Betsala, la Sala de los Campeones, el gran favorito para ganar este partido de la fecha 15 del Campeonato Nacional 2022 es Colo Colo, que paga 1,74 veces lo que apuestes, por sobre los 4,70 que paga Ñublense esta tarde en el Monumental. Ahora, si eres de quienes piensa que termina en empate, paga 3,81 veces lo que juegues. 

*Cuotas sujetas a variación durante las próximas horas. Producto solo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*