Colo Colo cierra su semestre este lunes cuando enfrente a Ñublense. Los albos llegan con la misión de conseguir los tres puntos y así coronarse como Campeón de Invierno del fútbol chileno.

Y para este partido, Gustavo Quinteros tendrá que lamentar varias bajas. A la suspensión de Gabriel Costa, se suma la lesión de Brayan Cortés, Gabriel Suazo y Emiliano Amor. Pero eso no es todo, es que según reporta el club, Carlo Villanueva también se suma a la lista de jugadores con dolencias.

Según el parte médico que entregó Colo Colo, Villanueva presenta un desgarro en el bíceps femoral de su pierna izquierda y, actualmente, se encuentra en rehabilitación kinésica. Gabriel Suazo también presenta un desgarro en su pierna derecha.

Lo de Emiliano Amor es un poco más grave. El defensor albo padece de una rotura del tendón del músculo peroneo largo y se someterá a tratamiento quirúrgico en los próximos días. Misma situación de Brayan Cortés, quien se operará por su rotura del menisco interno de la rodilla derecha.

De esta manera, el técnico de Colo Colo deberá presentar varios cambios en su formación para el partido ante los de Chillán y, además, deberá encontrar las fórmulas para reemplazar a los jugadores que se perderán el debut en Copa Chile y en la Copa Sudamericana.

Colo Colo enfrentará a Ñublense este lunes 30 de mayo a las 18:00 hrs. en el Estadio Monumental. Todos los detalles los podrás seguir EN DIRECTO y ONLINE a través de Dalealbo.cl.