Colo Colo vuelve a la acción para disputar el partido pendiente ante Ñublense en el Estadio Monumental por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2023, el cual fue suspendido a raíz de los incendios forestales que afectan a la región del Ñuble.

Horario: ¿Cuándo juega Colo Colo vs Ñublense por la fecha 3 del Campeonato Nacional 2023?

Colo Colo y Ñublense se verán las caras este lunes 13 de febrero a partir de las 20:00 horas en el Estadio Monumental.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV el partido entre Colo Colo y Ñublense?

El partido entre Colo Colo y Ñublense será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2

VTR: 165 (SD)

DTV: 631 (SD

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD

ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming el partido entre Colo Colo vs Ñublense?

Si quieres saber dónde ver en vivo el partido de Colo Colo vs Ñublense mediante un link, lo podrás hacer a través de Estadio TNT Sports y TNT Sports GO. Además, lo podrás seguir según tu cableoperador en caso de tener contratado TNT Sports: DirecTV GO y Movistar Play.

¿Cómo llegan ambos equipos a este partido?

El elenco dirigido por Gustavo Quinteros llega a este pleito luego de una victoria ante Deportes Copiapó y una dura derrota ante O’Higgins, lo que lo tiene en la undécima posición de la tabla con tres unidades.

Por su parte, el cuadro chillanejo hace lo propio luego de dos triunfos ante Unión Española y Deportes Magallanes, lo que los dejó en el quinto lugar con seis puntos, por detrás de Cobresal, O’Higgins, Universidad Católica y Huachipato que tienen un partido más.

Las bajas de Colo Colo

Además de las ausencias conocidas de Vicente Pizarro y Emiliano Amor, el entrenador del Cacique tendrá que lamentar, nuevamente, la baja de Leonardo Gil quien, en conjunto con Matías Moya, no están dentro de la lista de citados por molestias físicas. Los que sí se sumaron a la convocatoria fueron Darío Lezcano y Matías de los Santos, quienes podrían hacer su debut con el Cacique.

Gustavo Quinteros solo piensa en sumar de a tres

En conferencia de prensa, el estratega del Popular palpitó este encuentro y fue claro en señalar que solo piensa en sumar de a tres. “De local no perdimos el año pasado y lo tenemos que mantener. Es nuestra casa, nuestra fortaleza, tenemos que superar al rival jugando mejor, meter mucha garra y corazón para seguir manteniendo ese invicto en el torneo nacional”, sostuvo.

Colo Colo vs Ñublense: Posibles formaciones

Colo Colo: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Erick Wiemberg; César Fuentes, Esteban Pavez, y Jordhy Thompson; Marcos Bolados, Leandro Benegas y Fabián Castillo. DT: Gustavo Quinteros.

Ñublense: Nicola Pérez; Juan Córdova, Rafael Caroca, Lucas Abascia y Jovany Campusano; Lorenzo Reyes, Juan Leiva y Jorge Henríquez; Pablo Aránguiz, Patricio Rubio y Alex Valdés. DT: Jaime García.