Colo Colo vs Ñublense EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CÓNOCE DÓNDE VERLO aquí en DaleAlbo

Por la remontada sale Colo Colo a la cancha del Monumental por Copa Chile. El Cacique necesita dar vuelta la historia ante Ñublense luego de caer por 2-1 en el partido de ida de los octavos de final. Un complicado desafío, ante un rival complejo para los albos en el último tiempo 

En lo que al primer partido se refiere, fue un encuentro complicado para los albos, que buscaron mucho más el arco, aunque sin la claridad necesaria. En el segundo tiempo hubo más opciones producto de la incorporación de jugadores como Leonardo Gil o Juan Martín Lucero, y de hecho este último anotó la apertura de la cuenta a los 77'.

Sin embargo, dos pelotas detenidas que el Cacique no pudo despejar (Rafael Caroca a los 79' y Berardo Cerezo a los 86'), terminaron en goles para un Ñublense que casi no llegó en el segundo tiempo. Un triunfo doloroso, ya que corta una racha de seis victorias seguidas para los albos, pero que es todavía remontable pensando en la revancha.

Un partido que en el cual nuevamente habrá un aforo de 10 mil personas en el Monumental. Algo que ya se sabe que cambiará en los próximos encuentros, luego de la ampliación del aforo permitido por parte del Ministerio de Salud

Si hablamos del encuentro de hoy, el director técnico saldrá con su mejor gente con el objetivo de dar vuelta la llave y sacar boletos a los cuartos de final del torneo.

De hecho, en la lista de citados que entregó el mismo Gustavo Quinteros, hay 21 jugadores, de los cuales tres quedarán fuera. Lo que llama la atención es nuevamente la inclusión de tres arqueros en aquella convocatoria.

De cualquier forma, la formación del Popular será con Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Leonardo Gil en el mediocampo; para dejar en ofensiva a Alexander Oroz, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Ñublense?

Colo Colo vs Ñublense juegan este domingo 21 de agosto a las 17:30 hrs de Chile en el Estadio Monumental.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Colo Colo vs Ñublense? 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Colo Colo vs Ñublense?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.